Test de autoescuela del permiso D

Todos nuestros tests del permiso de conducción D están completamente actualizados. Recuerda que para aprobar tu examen de 20 preguntas, debes hacer un máximo de 2 fallos. Con 3 preguntas erróneas, el examen estaría suspendido.. Para imprimir el examen de autoescuela haz clic aquí


1. Si durante una prueba de alcoholemia, supera el máximo permitido, un agente de tráfico, ¿podrá hacerle una segunda prueba para contrastarla con la primera?


2. Un autobús cuya longitud es de 13,50 metros, ¿debe llevar la señal V-6 de Vehículo Largo?


3. Como regla general, la antigüedad que no podrá superar, en el inicio del año escolar, un vehículo destinado al transporte público regular de una escuela especial, es de…


4. Si conduce un autobús destinado al transporte de viajeros de más de nueve plazas, ¿cuál es la tasa máxima de alcohol por litro de aire espirado que no podrá rebasar?


5. ¿Cuándo se deberán cambiar las escobillas del limpia-parabrisas de un autobús?


6. Con el objetivo de hacer obras en la calzada, se ha habilitado un carril en sentido contrario al habitual. Como norma general, ¿un autobús podrá circular por él?


7. ¿Qué tasa de alcohol, de las enumeradas a continuación, no estarán permitidas para un conductor de autobús escolar?


8. A consecuencia de un accidente de tráfico, un conductor tiene la pierna fracturada. Si se puede, se deberá…


9. En caso de que su autobús necesita utilizar dos baterías de 12 voltios, ¿Cómo deben estar conectados a sus terminales?


10. Su conduce un autobús, como norma general, ¿podrá circular por un carril reversible?


11. Automóvil destinado al transporte de personas de más de 9 incluido el conductor, compuesto por dos partes rígidas unidas entre sí por una sección articulad, es la definición de:


12. ¿Cada cuanto tiempo deberá pasar la inspección técnica periódica un autobús con 4 años de antigüedad?


13. En los transportes públicos regulares de uso especial para escolares por carretera, ¿Cuándo será obligatoria la presencia de un acompañante en el vehículo?


14. El traslado de menores entre su domicilio y el centro escolar, en circunstancias normales, la duración máxima del transporte será de…


15. Si por causas justificadas, no puede alcanzar con su autobús la velocidad mínima exigida y existe peligro de alcance con los vehículos que circulan por detrás, ¿qué debe hacer?


16. ¿Cuál será la tasa máxima de alcohol en sangre que no podrá sobrepasar si conduce un vehículo dedicado al transporte de viajeros de más de 9 plazas?


17. El grado de alcoholemia suele llegar al nivel máximo…


18. Si su autobús de dedicada al transporte escolar, cuenta con 17 plazas y tiene seis años de antigüedad. ¿Con qué frecuencia deben pasar la inspección técnica periódica?


19. Tras superar favorablemente la inspección técnica periódica de su autobús, ¿dónde colocará el distintivo?


20. Un autobús destinado al servicio público de viajeros, ¿deberá llevar iluminación en el interior del habitáculo?